Inicio / Destacados / Biblioteca IEF / Información general

Información general

La Biblioteca del Instituto de Estudios Fiscales es un Centro Bibliográfico y Documental especializado en Derecho Tributario, Economía Pública y Hacienda Pública. Su colección es una de las más importantes en estas materias, tanto a nivel nacional como internacional.

Cubre las necesidades de información de la Institución y del Ministerio de Hacienda, además de dar soporte en la formación de los funcionarios de los Cuerpos de Hacienda, así como a los investigadores que se dediquen a este campo. Además, atiende las necesidades de los alumnos de la UNED como Biblioteca del Centro Asociado.

El fondo de la Biblioteca está compuesto por unas cien mil monografías y más de mil publicaciones periódicas, de las cuales permanecen suscritas en la actualidad alrededor de una cuarta parte, la mayor parte de las mismas están disponibles en formato electrónico. También cuenta con acceso online a diversas bases de datos y plataformas digitales, y con una valiosísima colección de fondo antiguo. Asimismo, la Biblioteca incluye varias colecciones personales donadas o adquiridas a prestigiosos hacendistas.

La Biblioteca está englobada en la "Biblioteca de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la Administración Pública y del Ministerio Público"

Tríptico informativoDocumento pdf151 kb

BIBLIOTECA IEF

Accesibilidad
Verificación de documentos electrónicos
Aviso Legal
Ayúdanos a mejorar