Inicio / Destacados / Biblioteca IEF / Servicios

Servicios

A partir del día 1 de junio la Biblioteca del IEF abrirá el servicio de préstamo y devolución de libros, siempre con cita previa. Quienes estén interesados en este servicio, deberán solicitar una cita al buzón de correo electrónico: biblioteca@ief.hacienda.gob.es. Se les responderá indicando la fecha y hora en la que pueden acudir.

Consulta en Sala

Dispone de una sala para el estudio y la consulta de los fondos con 130 puestos de lectura con conexión a la red eléctrica y wifi para portátiles.

Préstamo

Este servicio está restringido al personal del Instituto de Estudios Fiscales, a los alumnos de la Escuela de Hacienda Pública y a funcionarios pertenecientes a cualquier centro dependiente del Ministerio de Hacienda. También pueden disponer del préstamo domiciliario los alumnos de la UNED, matriculados en este centro, los cuales disponen de su propia colección.

Préstamo interbibliotecario

Existen acuerdos de colaboración con otras bibliotecas para el préstamo recíproco de fondos.

Reproducción de documentos

La Biblioteca permite reproducir documentos, tanto en papel como en formato electrónico, siempre que las características y el estado de conservación lo permitan y respetando la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

BIBLIOTECA IEF

Accesibilidad
Verificación de documentos electrónicos
Aviso Legal
Ayúdanos a mejorar
Quejas y sugerencias