Inicio / Formación / Centro Institucional UNED / Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación

Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación

Especialidades en Dirección, Políticas Públicas y Tributación

El Máster está especialmente dirigido a aquellos que trabajan, o desean hacerlo, en los ámbitos de la Dirección Pública, de la Hacienda Pública y sus políticas o de la Tributación, tanto en sus vertientes nacional como internacional, así como a estudiosos e investigadores del Sector Público en lo concerniente a dichas áreas.

De un modo más concreto, y atendiendo al perfil de los candidatos, el Máster se dirige: a) a los actuales directivos de las Administraciones Públicas y/o a quienes aspiren a serlo y deseen recibir una formación especializada de calidad en los ámbitos que integran en la actualidad la moderna Dirección Pública, y b) a aquellos que trabajen o deseen especializarse en el campo de la Tributación.

El Máster se desarrolla con la colaboración del Centro Especial Institucional de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda.

Guía del Máster

El Máster Universitario Oficial en "Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación" ha abierto su preinscripción

El pasado 19 de mayo abrió su preinscripción el máster universitario oficial en "Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación" que desarrollan conjuntamente la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Instituto de Estudios Fiscales. Dicha preinscripción, para sus dos especialidades (en "Dirección y Administración Pública" y en "Tributación") permanecerá abierta hasta el 5 de julio.

Dicho máster se dirige especialmente a quienes trabajan o desean hacerlo en el sector público, así como a estudiosos o investigadores del mismo.

FORMACIÓN

Accesibilidad
Verificación de documentos electrónicos
Aviso Legal
Ayúdanos a mejorar
Quejas y sugerencias