Inicio / Destacados / Convocatorias Abiertas / Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

WEBINAR

Actualmente no existe ningún curso en periodo de inscripción

Cursos y Seminarios Ámbito Nacional

  • On-Line

Econometría básica

Período de realización: 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2022

Responsable: Petra Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 89 87

ProgramaDocumento pdf325 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


El lenguaje R. Aplicaciones al análisis de datos

Período de realización: 7, 8, 9 Y 10 de febrero de 2022

Responsable: Liliana Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 54 43

ProgramaDocumento pdf374 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Técnicas de Minería de Datos y Machine Learning

Período de realización: 24, 25, 26 y 27 de enero de 2022

Responsable: Petra Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 89 87

ProgramaDocumento pdf331 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Técnicas modernas de Análisis Estadístico de Datos

Período de realización: 17, 18, 19 y 20 de enero de 2022

Responsable: Raquel Borque Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 87 41

ProgramaDocumento pdf329 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


La importancia de los datos georreferenciados en ciencias sociales: Estimación de modelos de regresión

Período de realización: 13,14, 15 y 16 de diciembre de 2021

Responsable: Petra Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 89 87

ProgramaDocumento pdf348 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Econometría del Mercado Laboral

Período de realización: 29, 30 de noviembre y 1, 2 de diciembre de 2021

Responsable: Liliana Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 54 43

ProgramaDocumento pdf275 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Contabilidad Nacional: Teoría, análisis y aplicaciones

Período de realización: 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2021

Responsable: Petra Pacheco Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 89 87

ProgramaDocumento pdf352 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Ciencia de datos con Python

Período de realización: 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2021

Responsable: Marian López Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 89 14

ProgramaDocumento pdf299 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Introducción a la ciencia de datos y Big Data

Período de realización: 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 2021

Responsable: Maribel Torres Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 54 39

ProgramaDocumento pdf299 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


Sistemas de Información Geográfica en economía aplicada

Período de realización: 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2021

Responsable: Raquel Borque Correo electrónico del Responsable

Teléfono: 91 339 87 41

ProgramaDocumento pdf386 kb

SolicitudDocumento docx177 kb


  • Virtuales

Implicaciones Fiscales del Valor de Referencia

Período de realización: Del 15 de septiembre de 2021 al 15 de marzo de 2022

Período de inscripción: Del 15/09/2021 al 15/03/2022

ProgramaDocumento pdf168 kb

Inscríbase


El Impuesto sobre el Valor Añadido: Presente y Futuro en España

Período de realización: Del 14 de diciembre de 2020 al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 14/06/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf142 kb

Inscríbase


Real Decreto Ley 36/2020. Especialidades en los contratos financiados con fondos procedentes del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

Período de realización: Del 19 de abril al 31 de diciembre ded 2021

Período de inscripción: Del 19/04/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf326 kb

Inscríbase


Real Decreto Ley 36/2020. Nuevas formas de colaboración público-privadas: Los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (“PERTE”)

Período de realización: Del 19 de abril al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 19/04/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf334 kb

Inscríbase


Real Decreto 1/2021. Nuevos PGC y PGC para PYMES

Período de realización: Del 14 de mayo al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 14/05/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf267 kb

Inscríbase


Real Decreto 2/2021. Reglamento de Auditoría de Cuentas

Período de realización: Del 21 de mayo al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 21/05/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf312 kb

Inscríbase


Principales novedades en materia de convenios que se derivan del Real Decreto Ley 36/2020, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del plan de recuperación, trasformación y resiliencia

Período de realización: Del 14 de junio al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 14/06/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf329 kb

Inscríbase


Aspectos presupuestarios del RDL 36/2020: modificaciones presupuestarias y compromisos de gasto de carácter plurianual

Período de realización: Del 5 de julio al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 05/07/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf533 kb

Inscríbase


Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal

Período de realización: Del 13 de septiembre al 31 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 13/09/2021 al 31/12/2021

ProgramaDocumento pdf559 kb

Inscríbase


Valor de Referencia proporcionado por la D.G. de Catastro

Período de realización: Del 15 de septiembre al 1 de diciembre de 2021

Período de inscripción: Del 15/09/2021 al 01/12/2021

ProgramaDocumento pdf482 kb

Inscríbase


Imagen del Campus Virtual

Cursos y Seminarios Ámbito Internacional

  • Presenciales

Actualmente no existe ningún curso en periodo de inscripción

  • Virtuales

VII Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria. Especialidad en Administración Financiera

Plazo de solicitud: hasta el 17 de Junio de 2021 (Ampliado el plazo hasta el domingo 20 de Junio)

Requisitos para la inscripción:

  1. Realizar la preinscripción a través del Campus Virtual del IEF
  2. Enviar la siguiente documentación: Correo electrónico del Máster
    1. Fotocopia por ambas caras de Título Universitario Superior reconocido oficialmente por una Universidad Estatal (*)
    2. Certificado académico de nota de los estudios y asignaturas cursadas que indique si las asignaturas son anuales, semestrales, cuatrimestrales... y créditos obtenidos. Valor del crédito en horas de presencialidad o trabajo del alumno (*)
    3. Curriculum vitae (según modelo).
    4. Fotocopia del Pasaporte en vigor (*)
    5. Dos fotografías actualizadas.
    6. Documento acreditativo de la firma de la Autoridad que avala la solicitud así como de la firma del candidato aceptando los términos y condiciones de la convocatoria (según modelo).
    Los documentos 1, 2 y 3 deberán adjuntarse en formato pdf.
    (*) En caso de resultar admitido, para poder matricularse tendrá que remitir este documento debidamente legalizado conforme a las normas de legalización propias de cada país.

VII Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria. Especialidad en Administración Tributaria

Plazo de solicitud: hasta el 17 de junio de 2021 (Ampliado el plazo hasta el domingo 20 de Junio)

Requisitos para la inscripción:

  1. Realizar la preinscripción a través del Campus Virtual del IEF
  2. Enviar la siguiente documentación: Correo electrónico del Máster
    1. Fotocopia por ambas caras de Título Universitario Superior reconocido oficialmente por una Universidad Estatal (*)
    2. Certificado académico de nota de los estudios y asignaturas cursadas que indique si las asignaturas son anuales, semestrales, cuatrimestrales... y créditos obtenidos. Valor del crédito en horas de presencialidad o trabajo del alumno (*)
    3. Curriculum vitae (según modelo).
    4. Fotocopia del Pasaporte en vigor (*)
    5. Una fotografía actualizada.
    6. Documento acreditativo de la firma de la Autoridad que avala la solicitud así como de la firma del candidato aceptando los términos y condiciones de la convocatoria (según modelo).
    Los documentos 1, 2 y 3 deberán adjuntarse en formato pdf.
    (*) En caso de resultar admitido, para poder matricularse tendrá que remitir este documento debidamente legalizado conforme a las normas de legalización propias de cada país.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Accesibilidad
Verificación de documentos electrónicos
Aviso Legal
Ayúdanos a mejorar
Quejas y sugerencias